La familia Brangus se prepara para una noche de aniversario cargada de sorpresas y emociones

Volver
La familia Brangus se prepara para una noche de aniversario cargada de sorpresas y emociones
  • Noticia

  • La familia Brangus se prepara para una noche de aniversario cargada de sorpresas y emociones

  • Brangus Paraguay se prepara para conmemorar 40 años de compromiso, camaradería y un legado inquebrantable. Cuatro décadas de trabajo, combinando sacrificio, amor por la labor y la pasión por la excelencia que han sido la esencia misma de una historia cargada de éxito.

    A lo largo de su trayectoria compartida, la familia Brangus ha creado lazos sólidos de amistad y colaboración, los cuales serán honrados de manera especial el próximo 17 de noviembre, con una gran cena a desarrollarse en El Castillo Remanso, a partir de las 20:00.

    Con entusiasmo, Miguel Reinau, presidente del gremio, mencionó que la celebración conmemorativa de los 40 años será una noche de emociones profundas y reencuentros significativos. Por ejemplo “yo estoy sumamente satisfecho con mis dos décadas dedicadas al impulso de la ganadería paraguaya”, refirió Reinau.

    Desde aquellos días iniciales hasta este momento trascendental, Brangus Paraguay fue sorteando desafíos, abrazando triunfos. Cada criador, cada persona involucrada en este viaje, contribuyó con su esfuerzo, dedicación y valentía para llevar a la asociación a la posición que hoy ocupa en el país y en la región.

    La ACBP se encuentra súper abocada a la organización de la cena de aniversario, cuidando cada detalle, para convertirse en una noche inolvidable, un tributo al esfuerzo colectivo.
    Están seguros que todos los socios pasarán un momento excelente y en familia.

    El 40 aniversario de la asociación marcará un momento significativo de reflexión, celebración y reafirmación de su compromiso con los valores fundamentales que han guiado su trayectoria desde sus inicios. La dedicación a la excelencia continuará siendo el emblema distintivo que los define.

    Para más información o adquirir las entradas pueden contactar al 0981 891 067


  • 2023-10-20

  • www.brangus.org.py